1: debe registrarse en el  sitio web de CGA.  Utilizaremos este registro solo para mantener una lista de correo electrónico del registrante.

 2: envíe un correo electrónico a la CGA (president@go-canada.org) con los miembros de su familia que asistirán. Nombre, edad, sexo, rango. Por favor indique si hay personas que no planean participar en las actividades de Go (por ejemplo, un padre de un niño).

 3: Determine si permanecerá en el sitio o si está tratando de ahorrar costos adicionales al permanecer fuera del sitio. Si desea permanecer fuera del sitio, infórmenos a la CGA con su correo electrónico inicial. No estamos seguros si tendremos registratarios que deseen hacer esto, por lo que tomaremos nota de las partes interesadas y haremos un plan una vez que sepamos si existen. El resto de las instrucciones de registro asumirán que usted se queda en sitio.

Nota: Recomendamos quedarse en el sitio. Le presentara una experiencia más integrada, y estos son precios muy accesibles para el paquete incluido de comidas, habitación e instalaciones.

 4

Determine con quién compartirá una habitación. Jouvence generalmente administrará las reservas de alojamiento, pero necesitamos decirles los grupos de habitaciones. Si eres una familia, esto probablemente viene automáticamente. Pero como individuo o pareja desea compartir su habitación con otras personas para reducir los costos. Entendemos que para un adulto los costos no disminuyen después de 3 en una habitación, pero ciertamente es significativamente más barato con 3/4 que como un solo. Por supuesto, si lo desea, puede elegir 1 o 2 en una habitación.

Si no tiene una agrupación propia para llenar una habitación, háganoslo saber. Le enviaremos un correo electrónico con una agrupación sugerida. Por supuesto, para los registros de última hora, podemos encontrar más difícil organizar esto.

No creo que nadie deba preocuparse por estar en una habitación con compañeros de estudio compatibles. El pabellón tiene áreas comunes donde el estudio Go continuará hasta altas horas de la noche, y usted puede estudiar allí. Las habitaciones solo son necesarias para dormir.

Cada habitación cuenta con su propio baño.

5 (final)

Póngase en contacto con Jouvence (1-800-567-3134) y haga su depósito. Sea explícito al contactarlos que se está registrando para el campamento Go, ya que otros asistentes compartirán el resort con nosotros. Luego hágales saber con quién está compartiendo una habitación (si es que hay alguien). Comprobaremos con Jouvence regularmente, y una vez que se nos notifique su pago, su estado de registro se transferirá a la final.


Si llamar no es conveniente, también puede registrarse completando este formulario y enviándolo por correo electrónico a jouvence@jouvence.com
Email Registro

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .